miércoles, 28 de noviembre de 2012

3a. Sesión de la escuela de padres y madres de Fanjac

A través de la Escuela de padres y madres de Fanjac, intentamos ofrecer un asesoramiento a las familias organizando las sesiones de la escuela de padres y madres de Fanjac con el fin de dar la posibilidad a todas las personas interesadas (madres, familiares, profesores, psicólogos, pedagogos, pediatras, monitores….) de conocer, aprender y profundizar en las Altas Capacidades Intelectuales.
 
En nuestra próxima sesión, Leopoldo Carreras Truñó será el ponente de la próxima sesión quien explicará a las familias “Las implicaciones intelectuales y emocionales de las diferentes opciones de intervención en niños con Altas Capacidades Intelectuales”.
 
Leopoldo Carreras es psicólogo especializado en Altas Capacidades Intelectuales. Miembro del Grupo de Trabajo de Superdotación y Altas Capacidades y Vocal de la Sección de Psicología educativa del COPC (colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña). Delegado en España del World Council for Gifted and Talented Children (WCGTC, Consejo Mundial del Niño Bien Dotado y Talentoso). Miembro fundador de FYCOMUNDYT (Federación Iberoamericana del Consejo Mundial del Niño Bien Dotado y Talentoso). Delegado en España de NEPES (Red Europea de Psicólogos de la Educación). Forma parte del Consejo editorial de la revista de Psicología Educativa. Psicólogo del Gabinete Psicopedagógico Mentor y reciente autor (junto con Flavio Castiglione y Milagros Valera) del libro Altas Capacidades Intelectuales: La asignatura pendiente.
 
Al terminar la sesión los padres podrán exponer sus dudas y preguntas relacionadas con la ponencia.
 
El número de plazas es limitado. Recomendamos que las personas interesadas en realizar esta formación se inscriban lo antes posible, ya que cerraremos esta posibilidad en cuanto se complete el número de personas matriculadas. Más info: escuela.fanjac@gmail.com