miércoles, 19 de febrero de 2014

Reserva fecha para la salida familiar al Museo.



Adéntrate en una impactante colección de obras , sigue el juego de pistas por el museo para descubrir los secretos de la expresión congelada y crea como un artista !El taller infantil en el MEAM combina un recorrido dinamizado por la colección del museo y una actividad manual o creativa que se lleva a cabo al final . Es un método atractivo para acercarse al arte y descubrir los significados que esconde cada obra .El MEAM , situado en el Palau Gomis , un bello edificio del siglo XVIII del barrio del Born de Barcelona , reúne una admirable colección de arte contemporáneo figurativo , de estilo hiperrealista .El itinerario por las salas del museo se plantea de manera que los niños forman parte de una trama : son investigadores , como Tintín , que deben utilizar la capacidad de observación y deducción para resolver un juego de pistas y enigmas relacionados con las obras , y así desentrañar el caso de que se les ha planteado y realizar la actividad creativa . La mecánica también les induce a socializarse y trabajar en equipo .

Cuando? El día 9 de marzo a les 12 horas. 

Precio: 
  • 5 euros por niñ@
  • 7 euros por cada adulto acompañante, si quieren hacer una visita comentada al museo mientras los niños miran la actividad. 


¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas tendrían que reservar su plaza con antelación, lo antes posible.
Para ello es necesario rellenar el cuestionario de Fanjac que esta en la pagina web de Fanjac (portada principal) y pinchar a Actividades. 


Una vez dentro de actividades, hay que ir al enlace de inscripciones: 


En el formulario, debe indicarse el tipo de taller al que desea asistir. 
Si no está en la lista, ya no es posible inscribirse.